Tramitación de todo tipo de documentos públicos o privados que tengan acceso a la inscripción en los registros de la propiedad, mercantil y de bienes muebles.

Este servicio está orientado fundamentalmente a entidades financieras, aseguradoras y notarías, no obstante también lo ofrecemos a particulares, destacando en este último caso, un servicio de asesoramiento previo sobre cualquier consulta relacionada con la escritura que se vaya a firmar, y especialmente, un estudio pormenorizado desde el punto de vista fiscal.

Ofrecemos este servicio en todo el territorio nacional.Servicios destacados:

• Cálculo de la provisión de fondos.
• Coordinación de fecha para firma con Notaría.
• Recogida de notaría de los documentos a tramitar.
• Asistencia a la firma.
• Realización de asiento de presentación dentro del procedimiento legal de inscripción en el registro de la propiedad (Aseguramiento de los bienes y garantías que se pretenden inscribir).
• Liquidación, pago y presentación del impuesto ante la administración de Hacienda que corresponda.
• En el caso de transmisión, liquidación del impuesto sobre el incremento de valor los terreno de naturaleza urbana ( “la plusvalía” ).
• Inscripción del documento en el registro correspondiente.
• Cotejo final de la inscripción del documento.
• Liquidación final al cliente de la provisión de fondos y los gastos ocasionados.
• Entrega de la documentación al cliente.
• Estudio, planteamiento e interposición de acciones contra liquidaciones complementarias de la Administración pública por el pago de impuestos.
• Gestiones ante la gerencia territorial del Catastro correspondiente.

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